¿Qué son y para qué sirven los productos BB?

0 comentarios

Si alguna vez te has preguntado sobre los productos BB, qué son y cuáles son sus beneficios, ¡en este artículo encontrarás todas las respuestas!

A diferencia del maquillaje tradicional, los productos BB, cuyas siglas en inglés significan Blemish Balm (bálsamo para imperfecciones), son cremas multifuncionales que no solo embellecen nuestra piel, también la cuidan. Hidratar, blanquear, uniformizar y cubrir las imperfecciones del rostro, son sus principales funciones. También suelen incluir protección solar y, por lo general, son productos de textura ligera.

En NOTE contamos con nuestra propia línea BB para rostro, contorno de ojos y labios. Sigue leyendo y descubre las bondades de cada producto:

BB Cream Note Cosmetics

BB CREAM 

La BB cream es la combinación de una crema hidratante y una base líquida para el rostro con acabado natural. Su textura ligera brinda una sensación de frescura y sus componentes naturales permiten reducir las manchas y uniformizar la piel, haciéndola lucir sana y luminosa. Tiene SPF 15 que te ayudará a protegerte de los rayos del sol y resulta ideal para todo tipo de pieles.

Es perfecta para esos días en los que no nos provoca maquillarnos y queremos dejar descansar la piel. Puedes usarla en tu día a día porque, además de sus beneficios, también aporta color y te ayudará a disimular las imperfecciones.

  • Componentes naturales: Germen de trigo – Aceite de girasol – Extracto de uvas y cítricos – Vitamina E

¡Olvídate de tocar tu rostro si tienes acné! Consulta con un dermatólogo el mejor tratamiento para tu cutis.

BB Concealer Note Cosmetics

BB CONCEALER

Gracias a sus nutrientes, el BB concealer se ha vuelto un producto tendencia. Actúa como una crema iluminadora e hidratante para el contorno de ojos que resalta la mirada de manera natural y, a la vez, como es propio de los productos de la línea BB, regula el tono de la piel y uniformiza cualquier imperfección, funcionando como corrector de ojeras y pequeñas arrugas. Al aplicarlo protegerá el área y tu rostro también se verá más lúcido y descansado.

Los contornos de ojos son unas de las zonas más sensibles de la cara, por lo que una buena rutina es indispensable para su cuidado. Aplica por las noches cremas especiales diseñadas para esta zona y durante el día utiliza nuestro BB concealer que incluye también SPF 15 y es adecuado para cualquier tipo de piel.

  • Componentes naturales: Germen de trigo – Aceite de girasol – Extracto de uvas y cítricos – Vitamina E

Además de dormir entre 7 u 8 horas diarias, procura tomar abundante agua durante el día para minimizar las ojeras y las bolsas de ojos.

BB Lip Corrector Note Cosmetics

BB LIP CORRECTOR

La resequedad en los labios es uno de los problemas de belleza más temidos, por eso nuestro BB lip corrector es un brillo labial humectante de rápida absorción y larga duración que no solo ayuda a conservarlos suaves y libres de impurezas, también brinda un aspecto más voluminoso estimulando la síntesis de colágeno con sus nutrientes. Viene en variedad de colores sutiles y frescos para lucir durante el día.

  • Componentes naturales: Manteca de Karite – Vitamina E

Los labios siempre atraen todas las miradas, mantenerlos sanos ¡es vital para verte bien!

Todas necesitamos productos que cuiden nuestra piel y nos hagan lucir bellas. ¡Con la línea BB de Note Cosmetics puedes lograrlo!

¡Comparte este artículo!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación.
¡Te has suscripto satisfactoriamente!