¡¡EL CUIDADO DE TU PIEL COMO PILAR ESENCIAL DE NUESTRA BELLEZA!!!

0 comentarios

Hola mi nombre es Carolina Maldonado tengo 23 años, actualmente soy estudiante de Química y Farmacia y además de ello hago parte del TEAM Note Cosmetics hace aproximadamente 5 meses.  En el día de hoy voy a darte a conocer parte de una de las tendencias en belleza utilizando nuestros productos de Note Cosmetics.

Muchas veces pensamos que nuestros productos de belleza deben ser a un alto costo para que estos ejerzan el efecto deseado que es resaltar el encanto de toda mujer, pero hoy quiero demostrarte que esto no es 100% real. ¿Por qué? Nuestra marca Note Cosmetics, cuenta con todos los ingredientes apropiados que contribuyen a retrasar el envejecimiento y además de ello nutrir nuestra piel para que esta luzca de forma natural, siendo asequible a todo público, además de ello contamos con distintas líneas, las cuales se encuentra enfocadas en objetivos distintos para cada tipo de piel.

Es por eso que hoy me dirijo a ustedes para platicarles un poco acerca de la línea BB, proviniendo sus siglas del termino BLEMISH BALM, que traduce como un bálsamo anti imperfecciones, siendo este un maquillaje que nunca pasa de moda, y cada vez se descubren distintos tips o trucos para cambiar su forma de aplicación, ejerciendo este una fuerza en el mundo del maquillaje que los hacen cada vez más apropiados para cualquier tipo de ocasión. Por lo tanto, se ha comprobado científicamente que su objetivo principal es mejorar la apariencia de manchas y cicatrices, permitiendo activar la piel, hidratarla y darle color.  En Note Cosmetics contamos con la línea BB que contiene ingredientes naturales como lo son:

  • Germen de trigo.
  • Vitamina E.
  • Extracto de uvas y piel de frutas cítricas.

Los cuales ayudan a nuestra piel para que luzca más joven, saludable, pero sobre todo aportando color para darle una uniformidad cubriendo aquellas imperfecciones que estén presentes, y protegiendo nuestros rostro de factores ambientales, cabe resaltar que una de los puntos por los cuales me gusta utilizar esta BBCREAM es que a pesar que es un bálsamo hidrante contiene una cobertura mediana a baja, que difícilmente se logra encontrar en el mercado, además de esto, esta línea cuenta con un corrector como lo es el BB CONCELEAR que aporta cubrimiento dando un aspecto natural en la zona de las ojeras, y bueno no siendo menos importante también quiero resaltar el BB LIP CORRECTOR,  que en mi opinión es uno de los productos que debemos considerar mantener todo el tiempo en nuestra cosmetiquera, porque más allá de ser un cosmético aporta hidratación a nuestros labios otorgándole luminosidad y suavidad.

Resumiendo lo descrito anteriormente chicas es importante tener en cuenta que cada vez la tendencia de un maquillaje natural (no makeup – no makeup) aumenta, y debemos saber escoger productos que no solamente tengan como objetivo principal resaltar nuestra belleza, sino que además ayuden a los cuidados especiales que cada rostro necesita.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación.
[time], [location]
¡Te has suscripto satisfactoriamente!