Makeup no makeup look

0 comentarios

Hola hola note lovers!! Mi nombre es Mery y hago parte del #TeamNote. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un look muy en tendencia que nos hará sentir únicas. A continuación les dejo una breve explicación para lograr este look: 

  1. Antes que nada el resultado del acabado en nuestra piel depende mucho de la forma en que nos preparemos la piel así que no dejen pasar su rutina de skincare antes de maquillarse.
  2. La BB cream 02 de note es mi mejor aliado para lograr el acabo tipo no makeup makeup, la aplico en todo mi rostro con muy poca cantidad y me ayudó de una esponja.
  3. Para cubrir mis ojeras aplico el full coverage liquid concealer 400 este tono me ayuda a neutralizar mucho mis ojeras y que se unifique con todo el tono de mi rostro.
  4. Para darle dimensión a mi rostro aplico el terracotta powder 03 a forma de contorno.
  5. Para ruborizar mis mejillas y darle color a mis labios aplico el mineral Matte lip cream en el tono 03, su textura cremosa me deja aplicarlo muy bien en las mejillas con una brocha y en los labios con su mismo aplicador.
  6. Para sellar utilizo mi polvo favorito que es MINERAL en la referencia 02, selló la zona de la ojera y la zona T de mi rostro para mantener todo en su lugar.
  7. Maquillo mis cejas con el eyebrow 02 y mis pestañas con la Sculpt mascara 02.
  8. Tip adicional: para que se vea con la volumen mis pestañas hago un pequeño delineado con el precision eyeliner.

Y walá eso es todo, la piel queda con un acabado bastante jugoso y natural sin sentirse cargada. 😍

Espero les haya gustado y compartirles en una próxima ocasión más de mis tips de maquillaje. ✨

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación.
¡Te has suscripto satisfactoriamente!