Envío:

  1. Nuestros envíos son realizados por TCC Colombia al siguiente día hábil una vez que su pago haya sido procesado. Los cambios o devolución de productos se realizan por garantía, imperfectos, daños, producto en mal estado o si por transportadora llega partido el producto para reportar esto el cliente tiene hábiles 4 días para informar y proceder al cambio - Note asume el costo del envío. una vez pasen estos días hábiles y el cliente no reporta ninguna de estas especificaciones no se responde por la descripción dicha . El costo del envío es de 15.000 COP.
  2. Ofrecemos actualizaciones sobre el estatus de envío de su pedido vía telefónica o WhatsApp.

Devoluciones:

  1. Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes los mejores productos cosméticos disponibles al momento de realizar el pedido. Si el cliente siente que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato, especificando la razón de esto, 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos.
  2. La intención del cliente de ejercer el derecho de desistimiento se puede hacer por correo electrónico a notecomercialco@gmail.com asunto PQR, nombre de pedido y expuesto en el cuerpo de correo. Tenemos 15 días hábiles para respuesta a solicitudes de clientes o llamando al 57 301-3119999.
  3. Al ejercer el derecho, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio completo de los productos dentro de los treinta (30) días hábiles de la fecha de recepción de la denuncia, siempre que sean enviados de nuevo sin uso y sin daños, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega.
  4. Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la tarjeta de crédito original utilizada a través de la plataforma PayU Latam. Se enviara al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.
  5. Se recomienda que al enviar los productos sea enviado por medio de un servicio de correo certificado (que requiere una firma al recibir). De ninguna manera no podemos ser responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.
  6. Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en una tienda estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda.
  7. Tono o producto equivocado: ésta devolución se realiza estudiando las circunstancia de la situación, por ejemplo; si el cliente fue asesorado vía whatsapp y eligió junto al asesor el tono por medio de una foto, el producto lo recibe y lo prueba NO TENDRÁ posibilidad de cambio. en caso de ser un producto equivocado, note asumirá el costo del envío para su devolución.
  8. Productos usados no tienen cambio. 

Atención al Cliente:

Si necesita más ayuda, estaremos encantados de ayudarle por teléfono. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9AM a 6PM llamando al +57 301 311 99 99 / 756 85 54.

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