¿Cómo elegir el producto perfecto?

1 comentario

Se dice que el secreto de un buen maquillaje está en la preparación de la piel, lo cual es cierto; pero también es muy importante utilizar los productos y tonos adecuados acorde a sus características.

La base, los correctores y los polvos son los productos de maquillaje más difíciles de escoger. Todas en algún momento hemos sentido esa terrible ansiedad cuando estamos frente a un sinfín de tipos, texturas y tonos de productos, sin tener idea de cuál de ellos es el que combina mejor con nuestra piel.

Hoy compartiremos información valiosa que seguro te ayudará a elegir el producto NOTE perfecto para ti:

  1. ESCOGE EL PRODUCTO DE MAQUILLAJE SEGÚN TU TIPO DE PIEL:

Mineral-Foundation-Note-Cosmetics

Para cada tipo piel, hay siempre una buena opción. Aquí te dejamos nuestras bases, correctores y polvos NOTE que te ayudarán a realzar tu piel según sus características.

Bases NOTE

  • Detox & Protect Foundation: está diseñada para todo tipo de piel, pero en especial para aquellas mujeres de piel normal y mixta. Tiene una cobertura alta que puedes construir según la cantidad de producto que necesites, también tiene textura suave y funciona como escudo protector gracias a sus componentes naturales: aceite de almendras dulces, extracto de levadura y vitamina E.
  • Mattifying Extreme Wear Foundation: gracias a su efecto mate y textura ligera, es ideal para pieles grasas. Sus componentes, extracto de spirea y aceite de cedro, ayudan a equilibrar la producción de las glándulas sebáceas, mientras que su cobertura alta, la cual puedes aplicar acorde a tu necesidad, permite ocultar las imperfecciones que producen las marcas del acné.
  • Luminous Moisturizing Foundation: por la acción hidratante del aceite de macadamia y el aceite de almendras dulces, esta base es perfecta para pieles secas o propensas a resecarse. Su cobertura y textura ligera, permitirá que te veas radiante durante todo el día con su acabado satinado natural.
  • Rejuvenating Foundation: adecuada para todo tipo de piel que necesite un tratamiento anti-edad. Proporciona una cobertura media con textura suave, rejuvenece la piel y retrasa su envejecimiento gracias a la proteína de arroz y el aceite de argán.

Correctores NOTE

  • Full Coverage Liquid Concealer: su presentación líquida facilita la aplicación, sobre todo en las líneas de expresión. Diseñado especialmente para pieles sensibles y secas.

Polvos  NOTE

  • Luminous Silk Cream Powder: su textura cremosa permite una buena cobertura y las propiedades del aceite de cedro brindan frescura al equilibrar el exceso de grasa. Si tienes la piel mixta o grasa, es tu polvo ideal.
  • Luminous Silk Compact Powder: puede ser aplicado sobre todos los tipo de pieles, pero en especial las secas y las que requieren tratamiento anti-edad, ya que, entre los beneficios del aceite de argán, se encuentran la humectación y el rejuvenecimiento.

También puedes encontrar nuestra línea NOTE SUN para un efecto bronceado y la línea MINERAL NOTE que, por sus componentes naturales, aporta grandes beneficios. Ambas ideales para todo tipo de piel.

  1. SELECCIONA EL TONO QUE MEJOR COMBINE CON TU PIEL

Detox-Protect-Foundation-Note-Cosmetics

Ahora que sabes cuáles son los mejores productos para tu tipo de piel, debes conocer el subtono y tono de la misma. Revisa nuestro artículo ¿Cuál es mi tono y subtono de piel? para descubrir el tuyo.

Finalmente, hemos diseñado una guía de nuestros fabulosos productos NOTE que te ayudará a encontrar el tono que mejor combine con tu piel. 

Ubica tu tono de piel con su respectiva pigmentación en la columna izquierda y busca el producto NOTE de tu preferencia en la barra superior.

Ejemplos:

  • Si eres de piel blanca con pigmentación rosada y estás buscando el Luminous Silk Cream Powder, los tonos ideales para ti serían: 01 Beige o 02 Natural Beige.
  • Si eres de piel media con pigmentación amarilla y estás buscando una base, los tonos ideales para ti serían: 03 Medum Beige, 04 Sand, 05 Honey Beige, 06 Dark Honey o 07 Apricot.

 Size-Chart-Note-Cosmetics

1 comentario

  • Publicado en por Marjorie Barrios M

    Tengo piel grasa y hace una semana estuve en la tienda Note y no logre encontrar la base para mi. Me orientan por favor. Gracias!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación.
¡Te has suscripto satisfactoriamente!