Iniciar Sesión Regístrate

Belleza natural: maquillaje para tu día a día

noviembre 20, 2018

Belleza natural Note Cosmetics

Algunas veces -por no decir muchas-, las mañanas suelen ser algo apuradas entre tantas cosas que debemos hacer, pero, sin importar lo apretado de nuestra agenda, no hay que perder el glamour. Un maquillaje natural puede hacerte lucir más linda en 5 minutos y sin mucho esfuerzo.

¡Comencemos!

Productos Note Cosmetics

Luego de preparar tu piel con cremas limpiadoras, hidratantes y tu protector solar, sigue estos pasos para crear un maquillaje natural para el día a día:

PIEL:

    • Utiliza una base ligera que uniformice el tono tu piel. Puedes optar por nuestra BB cream para un aspecto súper natural o por la Luminous Moisturizing Foundation que tiene un suave acabado satinado. Ambas le aportarán luz y vitalidad a tu rostro.
    • Aplica corrector en las zonas donde sea necesario para cubrir todas las imperfecciones.
    • Sella el rostro con polvo compacto y usa el rubor de tu preferencia en la zona de los pómulos.

      OJOS:

        • Escoge tonos de sombra suaves para realzar tus ojos. Los tonos rosas o tonos tierra son una buena opción cuando se trata de un look natural.
        • Delinea tus ojos con el Smokey Eye Pencil para darle intensidad a tu mirada de una forma sutil. Realiza trazos finos y, si lo prefieres, también puedes difuminar. ¡Prueba el tono Cooper 04 para tu maquillaje diario!
        • Aplica máscara de pestañas en la parte superior e inferior. Nuestra Real Look Mascara hace lucir tus pestañas largas y llamativas.
        • Maquilla tus cejas con el Eyebrow pencil. Delinea y rellena con el lápiz y luego difumina con el cepillo para un aspecto natural.

          LABIOS:

          • Para el día a día lo mejor son tonos claros como rosas y nudes, pero si amaneces con ganas de usar un color intenso, ¡que nada te detenga! Escoge un labial mate para un look más serio y un gloss para un look más fresco.

          Belleza Natural Note Cosmetics

          Take a note y evita durante el día:

          • No usar bloqueador: si expones tu piel al sol sin la debida protección, le causarás daños que aparecerán con el tiempo, como las manchas y arrugas.
          • Maquillaje recargado: opta por un look natural que te haga lucir fresca y radiante. Evita las bases muy pesadas y no abuses con la cantidad de maquillaje que apliques. ¡Menos siempre es más!
          • Brillos en exceso: está bien un poco de luz en tu piel, pero no recomendamos sombras muy satinadas o glitter en tus ojos.
          • Tonos de sombra muy oscuros: la idea de un maquillaje de día es que resalte tu naturalidad, los tonos oscuros te restarán un poco luz, así que déjalos mejor para la noche.

          Ésta es la fórmula ideal para un maquillaje diario, ¡ya estás lista para un grandioso día!




          Dejar un comentario

          Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


          Ver artículo completo

          ¿Qué tipo de piel tengo?
          ¿Qué tipo de piel tengo?

          septiembre 03, 2019

          #ANOTEVERSARIO
          #ANOTEVERSARIO

          julio 12, 2019

          Top 6 Note Cosmetics
          Top 6 de los productos más vendidos de Note 2018

          noviembre 20, 2018