#ANOTEVERSARIO

0 comentarios

Hace un año llegamos a Colombia para brindarle a tu vida un toque de cuidado y perfección natural. Durante este mes de julio estamos de aniversario, y queremos agradecerle a todas nuestras fieles seguidoras, compradoras, distribuidores e influencers por formar parte de la familia Note.

Somos una marca #CrueltyFree libre de materia prima animal, todos nuestros productos son ecológicos y es por ello que proveen ingredientes sumamente naturales y libres de parabenos para el cuidado de la belleza externa de la mujer colombiana. En este 1er aniversario tendremos muchas sorpresas para las tiendas físicas y online, es por ello que te invitamos a visitar nuestra página web y nuestra cuenta de Instagram para que estés informada de todas las cosas buenas que se vienen para el mes aniversario.

El futuro va a brillar, nuestro éxito ha sido sorprendente en todos los rincones de Colombia y queremos que nos sigas eligiendo para que marques la diferencia con cada paso que das junto a Note. Feliz 1er Aniversario

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación.
¡Te has suscripto satisfactoriamente!