4 tendencias de maquillaje para San Valentín.
Se acerca el día de San Valentín y definitivamente, es una ocasión especial donde todas queremos lucir hermosas y conquistar corazones.
En cualquier cita, hay varios factores que debes tomar en cuenta para elegir tu maquillaje, como: el lugar, la hora y las personas que asistirán, pero lo más importante es considerar tu personalidad y estilo propio.
Despierta el amor con NOTE con estas 4 tendencias de maquillaje:
- MAQUILLAJE NATURAL:
Permite que tu belleza resalte de manera natural utilizando un suave maquillaje, especialmente si vas a una cita durante el día o para estar en casa con tu pareja o amigos.
- En este estilo puedes utilizar como base la BB cream o la Mineral Foundation, que harán lucir tu piel fresca y ligera.
- Resalta tu mirada aplicando una buena capa de rímel. Nuestra Lash Code Mascara le dará a tus pestañas un aspecto más largo, voluminoso y curveado.
- Complementa el look con un tono de labios nude o rosa claro. ¡Prueba el tono 04 Soft-Rose Long Wearing Lipstick!
Siempre es importante darle forma a tus cejas, ¡Tú maquillaje se verá mucho más definido!
- MAQUILLAJE ROMÁNTICO:
Si quieres lucir más romántica, incluye sombras de tonos claros en tu maquillaje. Esta tendencia es perfecta para cualquier ocasión.
- Las sombras en tonos rosas, dorados, marrón y champagne son ideales para crear un look súper romántico.
- Ilumina la zona del lagrimal para darle luz a tu mirada.
- Realiza un delineado suave utilizando un lápiz de ojos o una sombra de color café o negra.
- PIN UP:
Con este estilo le darás un toque divertido y sensual a tu look, lo que lo hace ideal para cualquier plan de día o de noche.
- La clave de este tipo de maquillaje es un buen delineado. Puedes utilizar el delineador líquido Ultra Black Dipliner que por lo delgado de su pincel será más fácil de aplicar.
- Si deseas darle profundidad a la mirada, puedes aplicar un poco de sombra en la cuenca del ojo.
- Los labios rojos son icónicos en este maquillaje. ¡Luce el tono 303 Mattemoist Lipstick!
Exfolia tus labios una vez a la semana. No solo estarán más suaves, también lucirán con cualquier labial.
- SMOKEY EYES:
Éste es el más atrevido de todos. Si vas a festejar San Valentín en la noche, ¡este estilo hará que te robes todas las miradas!
- Utiliza una pre-base de buena calidad para mejorar la pigmentación de tus sombras.
- Toma tu tiempo para difuminar correctamente las sombras que utilices. Puedes combinar varios tonos para que logres el efecto ahumado con mayor facilidad. Por ejemplo: los tonos beige, bronce y marrón oscuro de nuestra paleta Professional Eyeshadow.
- Aplica el tono más oscuro en la V externa del párpado móvil y luego difumínalo por toda la cuenca del ojo para crear el efecto de profundidad.
Recuerda llevar las uñas arregladas. Los tonos rosas, rojos o la clásica french es una buena combinación para este día.
Con cualquiera de estas tendencias te verás fabulosa en San Valentín. Y recuerda, más allá del maquillaje, una buena actitud y una gran sonrisa, ¡siempre enamora!
¡No olvides compartir este post con tus amigas para que todas luzcan hermosas!