Obtén una mirada profunda y seductora.

0 comentarios

Nuestro rostro es la carta de presentación, pero nuestra mirada es lo que nos hace destacar; por eso, debemos ocuparnos en tener una mirada seductora, profunda que transmita nuestra personalidad, no te preocupes que no será difícil, solo necesitas unos sencillos trucos y buen maquillaje.

Primero sabemos lo molesto que son las ojeras, hacen que nuestro rostro luzca cansado y demacrado; son un mal común entre las chicas, por trabajo, estudios o mucha actividad, poco sueño e incluso por genética, estas se convierten en lo primero que debemos eliminar para lograr una mirada expresiva y sexy al mismo tiempo.

Comencemos paso a paso:

  1. Conocer la forma de tus ojos

Conocer la forma de tus ojos, tomar en cuenta el color de ellos para maquillarlos en función a eso, es la clave para que logres destacar tu mirada en lugar de obtener el resultado contrario. En el caso de las chicas de ojos café, pueden usar colores cobre o púrpura para resaltarlos; por otro lado, si sus ojos son pequeños, se debe evitar usar delineador negro.

  1. Crear el marco perfecto

Es decir, delinear y rellenar tus cejas según su forma, este paso es muy

importante, estas deben ajustarse a la forma de tu rostro para que permitán destacar tus ojos, la tendencia para este 2018 siguen siendo las cejas pobladas, gruesas y con un arco elevado para darle profundidad a la mirada.

  1. Cuida tu rostro, sobretodo el área de las ojeras.

Nadie quiere ojeras, ¿cierto? Mejor que taparlas, debemos evitarlas o disminuirlas al máximo, con cuidado y prevención. Trata de atender el área con mascarillas de colágeno, bolsitas de té heladas, rodajas de pepino o una cuchara congelada para desinflamar las bolsas bajo los ojos.

  1. Elige entre un Cat Eye para darles más expresión o un Smokey Eye para darle ese aire de misterio.

El favorito entre las chicas y las celebridades es el “Cat Eye”, una técnica que te permite darle una elegancia y sensualidad a la mirada. Más que por el color, la forma de este delineado le da una expresión instantánea a la mirada, haciéndola lucir hipnotizante, mientras que con el “Smokey Eye” se logra una mirada profunda e irresistible, ya que se resaltan los ojos y trae toda la atención hacia ellos. ¿Cuál escoges?

  1. Aprende a usar el corrector de ojeras

Es importante saber cómo aplicarlo, la idea es emplear el corrector como una pirámide invertida, donde cubras muy bien la zona para lograr un acabado perfecto.

  1. Riza tus pestañas

Un tip estupendo es tomar un secador de pelo y pegárselo al rizador de pestañas sin calentarlo demasiado y obtendrás pestañas mucho más rizadas y por más tiempo.

  1. Usa un labial nude

Finalmente para que la mirada tome el protagonismo, usa una tono de labial que se asemeje al color de tu piel, esto logrará resaltar tu mirada y desviar la atención hacia unos ojos que te aseguramos serán realmente atractivos.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación.
¡Te has suscripto satisfactoriamente!