Miradas llenas de color

0 comentarios

Hola, soy Yenifer luna y hoy les quiero compartir algunos típs  de cómo lograr una mirada llena de color.

En estos tiempos donde nuestra mirada es la protagonista debemos resaltar nuestros rasgos de manera que ella hable por sí sola.

Estás lista? Presta mucha atención.

Las sombras de ojos no pueden faltar entre nuestro maquillaje, aunque no solo con ellas podemos darle color a nuestra mirada, así es también podemos usar rubores, labiales y polvos bronceadores. Mis productos favoritos  de la marca NOTE COSMETICS para maquillar mis ojos son: BLUSHER COMPACT tono desert rose 05 – TERRACOTA BLUSHER tono oriental rose 034 y por último el BRONZING POWDER 03, sus tonos son muy versátiles perfectos para crear looks naturales para el día a día . Y lo mejor de todo  es que todos son productos para rostro que también podemos usar en nuestros ojos, y a si podemos sacarle  el mejor provecho a todos nuestros cosmeticos.

Ahora démosle un toque de color a nuestra mirada.

En algunas ocasiones sentimos la necesidad de probar nuevos estilos y elegir colores diferentes e intensos que le den un cambio a nuestro look, acontinuacion te compartiré algunos típs  de cómo resaltar tu mirada para que empieces a incorporarlos en tu día a a día.

Si deseas una mirada más expresiva o si solo tienes los ojos pequeños y los quieres agrandar un poco,  te recomiendo realizar un delineado en tono plata. Te sugiero el lápiz delindeador de ojos en el tono ICEBERG 07 de NOTE COSMETICS   el cual además  brindará glamor y elegancia a tu look.

Si por el contrarío te gustaría una mirada intensa que llame toda la atención, el lápiz  delineador recomendado es el tono URSED 04 – MARINE de NOTE COSMETICS  sin duda este color covertira tu mirada en la protagonista del maquillaje.

Ahora si te inclinas más por un estilo elegante y te gustaría darle un toque moderno a tu mirada puedes combinar tu delineador negro favorito con el lápiz retráctil iluminador de NOTE COSMETICS  haciendo un doble delineado, esta mezcla de tonos brindará a tu mirada un acado único y diferente.

Si te preguntas  cual sería el  delineado perfecto según tu tipo de ojos, pues mi recomendación es iniciarlo en la parte externa del ojo llevándolo  en dirección hacia el final de nuestra ceja, así tendríamos el ángulo perfecto de acuerdo a nuestra forma de ojos.

Por último recordemos que las pestañas son muy importantes y siempre debemos llevarlas muy bien maquilladas para resaltar a un más nuestra mirada,  mi máscara para pestañas favorita es la SCULPT MASTER de NOTE COSMETICS la cual me brinda volumen y definición al instante. Aplicó una capa tanto en mis pestañas superiores o como inferiores espero unos segundos a que seque y aplico nuevamente y listo tendremos una mirada de impacto.

Por último recordemos que el maquillaje es creatividad y podemos mezclar tonos y productos con el fin de resaltar nuestra mirada.

Espero les hayan  gustado los típs y se animen a ponerlos en practica.

Bay, besitos

 

Yenifer Luna

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación.
¡Te has suscripto satisfactoriamente!