Mineral Note: ¡Naturalmente Bella!

0 comentarios

Seguramente has escuchado sobre el maquillaje mineral y es que, por sus propiedades, nos hace lucir naturalmente bellas y, a la vez, aporta muchos beneficios para nuestra piel. Definitivamente, esto ha hecho que en los últimos años, sea catalogado como tendencia dentro del mundo de la moda y el maquillaje.

La línea de productos Mineral Note está compuesta únicamente por ingredientes naturales y orgánicos, principalmente por vitamina E y algas coralinas. No contiene elementos químicos, fragancias, aditivos ni colores sintéticos y, por lo tanto, no necesita conservantes. Son productos excelentes para maquillarte pues, ofrecen un acabado natural de fácil aplicación y larga duración.

Productos Mineral Note

Mineral-Note-Cosmetics

Mineral Foundation:

La Mineral Foundation, como todas nuestras bases líquidas, uniformiza las irregularidades de la piel. Por su textura ligera y propiedades naturales, minimiza la aparición de puntos negros y protege el rostro de factores ambientales. Brinda un acabado natural, sano y luminoso, perfecto para el día a día.

Mineral Concealer:

Al ser de componentes naturales, funciona perfecto para maquillar zonas sensibles del rostro. Sirve como corrector de ojeras y también para disimular marcas en la piel como el acné. Es de larga duración y proporciona cobertura y cuidado durante todo el día.

Mineral Powder:

Este polvo compacto brinda a la piel un aspecto natural y una textura sedosa. Permite un buen sellado sin excesos de polvo y mantiene tu rostro fresco, libre de grasa por su acabado mate.

Mineral-Note-Cosmetics

Mineral Blusher:

La principal función del rubor es darle color a tus mejillas y, por su textura ligera y sedosa, evita la obstrucción de los poros. Es recomendado para todo tipo de piel, en especial para aquellas que son sensibles.

Mineral Eyeshadow:

Hechas a base de pigmentos naturales, estas sombras de ojos minerales son una excelente opción para resaltar tu belleza y darle profundidad a tu mirada con sus tonos mate y satinados. Duran todo el día y su fórmula es especial para evitar que se rieguen, manchen o irriten la piel.

Mineral Lipgloss:

Proporciona alta hidratación a tus labios y los protege de factores ambientales. Su textura cremosa uniformiza las irregularidades y brinda una sensación suave al tacto. El labial es de larga duración por lo que puedes usarlo todo el día.

Ventajas Mineral Note

  1. Los productos Mineral NOTE son perfectos para todo tipo de pieles, jóvenes o maduras, incluidas las pieles sensibles con tendencia a acné o alergias. Contienen propiedades antiflamatorias, calmantes, hipoalergénicas y cuenta con factor de protección solar.
  2. Al contener elementos naturales y orgánicos permite que tu piel respire, evitando la obstrucción de los poros, la aparición de puntos negros o irritaciones de la piel.
  1. Note ofrece variedad de maquillaje mineral, pudiendo utilizar los productos y tonos que mejor se adapten a tu estilo. Ideales para un maquillaje social durante el día o la noche.
  1. Los productos Mineral NOTE, no solo duran todo el día en tu piel, también tienen una vida útil más prolongada, pues al ser maquillaje a base de propiedades naturales, no necesita de conservantes adicionales y no causa alergias en tu piel.
  1. A la vez que ofrecen una buena cobertura y cuidan tu piel, también son mucho más fáciles de retirar.
¿Lista para lucir naturalmente bella?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación.
¡Te has suscripto satisfactoriamente!