Cómo crear un Soft Glow makeup.

0 comentarios

¿Qué brilla más que el Sol? ¡Solo nosotras!

Holi, mi nombre es Gina Hernández, embajadora de Note Cosmetics Colombia  y me puedes encontrar como @makeuphache en instagram. En esta ocasión me encuentro aquí para contarles por medio de este artículo cómo lograr un look natural donde el glow no haga falta, así que sin más que decir… ¡empecemos!

Paso 1: Para lograr un look soft glow debemos empezar, como siempre, hidratando súper bien nuestra piel para que el maquillaje logre durar mucho más y obtenga una mejor apariencia.

Paso 2: ¡Es turno de las cejas! podemos maquillarlas a nuestro gusto, sin embargo, si buscamos un estilo más natural el producto perfecto para este resultado es el Note Eyebrow Pencil en tu tono ideal. Ten en cuenta que este paso lo puedes dejar ya sea al principio o al final, ¡como prefieras!

Paso 3: Para la piel utilizaremos nuestra base preferida, sin embargo, debo contarles que para este makeup me gusta usar mi Note BB cream ya que el acabado útil deja una cubertura ideal para este look. Luego, aplicamos corrector y, según preferencia, contorno o bronceado.

Paso 4: Sellamos la base con nuestro polvo y para sellar el contorno o bronceado créanme que no hay mejor opción que el súper Note Bronzing Powder, el cual tiene unos pequeños destellos de brillo ideales y una pigmentación increíble.

Paso 5: Si deseamos enfocar la atención en nuestra piel, debemos utilizar un tono suave en nuestros parpados según el color que elijamos y solo es cuestión de resaltar la mirada con nuestra pestañina Note preferida.

Paso 5: ¡Es hora del brillo! Luego de sonrojar nuestras mejillas con blush, es hora de resaltar y el Note Terracotta Powder es perfecto para darle glow a este look de una forma sutil e ideal. Aplicamos  iluminador en la zona alta de nuestros pómulos y sienes, el tabique y el arco de Cupido. Y como nuestros ojos no pueden faltar, aplicamos también en los lagrimales y en el arco que se forma bajo nuestras cejas.

BONUS: ¡Aplicar agua de rosas entre cada capa que apliquemos a nuestra piel ayudará a lograr el resultado que buscamos!

Para finalizar con nuestro soft glow makeup, aplicamos nuestro labial preferido con un poco de gloss y listo, ahora sí… ¡a brillar más que el Sol!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación.
¡Te has suscripto satisfactoriamente!