Iniciar Sesión Regístrate

Términos y Condiciones

1. Introducción

Los fabricantes de la marca “NOTE Cosmetics” se denominan en lo sucesivo como “nosotros” o “nos”. Estos términos y condiciones (“los Términos”) rigen su uso del Sitio.

Lea estos términos detenidamente, ya que su uso del sitio constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a estos términos. Si no acepta estos términos, no debe acceder ni usar el sitio.

Le proporcionamos acceso y uso del sitio sujeto a su cumplimiento de los términos. Ningún material del sitio puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, transmitido o distribuido de ninguna manera, excepto según lo permitido específicamente en el sitio. El sitio, incluida toda su información y contenido, como texto, datos, fondos de escritorio, iconos, personajes, obras de arte, imágenes, fotografías, gráficos, música, sonido, mensajes, gráficos, software y el código HTML utilizado para generar las páginas (colectivamente, “Materiales y Contenido”), es propiedad nuestra o de nuestros proveedores o licenciantes y está protegido por patente, marca registrada y / o derechos de autor bajo las leyes de Colombia y / o leyes extranjeras. Salvo que se indique lo contrario en el sitio o en estos términos, no puede usar, descargar, cargar, copiar, imprimir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, modificar, eliminar, agregar, licenciar, publicar, transmitir o distribuir ningún material, en su totalidad o en parte, para cualquier fin público o comercial sin nuestro permiso previo específico por escrito.

Le otorgamos una licencia personal, limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al sitio y para usar la información y los servicios aquí contenidos. Nos reservamos el derecho, por cualquier motivo o sin motivo, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso, de revisar los productos y servicios descritos en el sitio y de dar por terminado, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del sitio, incluidos, pero no limitado a, los Materiales y el Contenido en el sitio, así como las características y / u horas de disponibilidad del sitio, y no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por hacerlo.

También podemos imponer reglas y límites sobre el uso del sitio o restringir su acceso a una parte, o todo, del sitio sin previo aviso o penalización. Tenemos el derecho de cambiar estas reglas y / o limitaciones en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio.

2. Usos Prohibidos

El sitio solo se puede utilizar con fines legales y está disponible solo para su uso personal y no comercial, limitándose a ver el sitio, comprar productos, proporcionar información al sitio y descargar información del producto para su revisión personal. Usted es responsable de sus propias comunicaciones, incluida la transmisión, publicación y carga de información, y es responsable de las consecuencias de dichas comunicaciones en el sitio. Prohibimos específicamente el uso del sitio y exigimos a todos los usuarios que acepten no utilizar el sitio para cualquiera de los siguientes:

  1. Publicar cualquier información que sea incompleta, falsa, inexacta o no suya.
  2. Participar en conductas que constituirían una ofensa criminal, dando lugar a responsabilidad civil o de otra manera violar cualquier ley o regulación municipal, estatal, nacional o internacional que no cumpla con el protocolo de Internet.
  3. Comunicar, transmitir o publicar material protegido por derechos de autor o propiedad de terceros a menos que usted sea el propietario de los derechos de autor o que tenga el permiso del propietario para publicarlo.
  4. Comunicar, transmitir o publicar material que revele secretos comerciales, a menos que usted sea el propietario o tenga el permiso del propietario.
  5. Comunicar, transmitir o publicar material que infringe cualquier otro derecho de propiedad intelectual, privacidad o publicidad de otro.
  6. Comunicar, transmitir o transferir (de cualquier manera) información o software derivado del sitio a países extranjeros o ciertas naciones extranjeras en violación de las leyes de control de exportaciones de Colombia.
  7. Intentar interferir de cualquier manera con la seguridad del sitio o de nuestras redes, o intentar usar el servicio del sitio para obtener acceso no autorizado a cualquier otro sistema informático.

3. Limites en las compras

No autorizamos la compra de nuestra mercancía para fines de reventa. Para hacer cumplir esta política, podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío.

Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan haber sido realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores. También nos reservamos el derecho de dejar de hacer negocios con aquellos clientes que violen esta política.

4. Reglas de Seguridad

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden generar responsabilidad civil o criminal. Investigaremos las ocurrencias y podremos involucrar y cooperar con las autoridades policiales para enjuiciar a cualquier usuario o usuarios que participen en dichas violaciones. Se le prohíbe violar o intentar violar la seguridad del sitio, incluidos, entre otros, los siguientes:

  1. Acceder a datos no destinados a usted o iniciar sesión en uno de nuestros servidores o cuentas, a los que no está autorizado a acceder.
  2. Intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización (o tener éxito en tal intento)
  3. Intentar interferir o interferir con el funcionamiento de nuestro sitio, nuestra provisión de servicios a cualquier otro visitante a nuestro sitio, nuestro proveedor de alojamiento o nuestra red, incluyendo, sin limitación, a través de envío de virus al sitio, sobrecargar, “inundar”, “bombardear” o “estrellar” el sitio.
  4. Forjar cualquier paquete de encabezado TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o transmisión o publicación en nuestro sitio.

5. Uso Internacional

Controlamos y operamos el sitio desde Colombia, y toda la información se procesa dentro de Colombia. No representamos que los materiales en el sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otras ubicaciones.

Usted acepta cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables en relación con su uso del sitio.

6. Información sobre productos y precios

Intentamos ser lo más precisos posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos, los precios u otro contenido de este sitio sea preciso, completo, confiable, actual o libre de errores. Si un producto que ofrecemos no es el descrito, su único recurso es devolverlo sin usar. Consulte nuestra Política de devoluciones.

En el caso de que un artículo tenga un precio incorrecto, podemos, a nuestra discreción, contactarlo para recibir instrucciones o cancelar su pedido y notificarle dicha cancelación.

7. Derechos de Propiedad

Entre usted y nosotros, (o cualquier otra compañía cuyas marcas aparezcan en el sitio), nosotros (o la compañía respectiva) somos el propietario y / o usuario autorizado de cualquier marca registrada, nombre comercial y / o marca de servicio registrada o no registrada que aparezca en el sitio, y es el propietario de los derechos de autor o licenciatario de los Materiales y el Contenido en el sitio, a menos que se indique lo contrario. Los logotipos, diseños, títulos, frases y nombres de productos y los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial y / u otra propiedad intelectual en dichos materiales (colectivamente, “Nuestra Propiedad Intelectual”) son propiedad de nosotros y pueden estar registrados en Colombia e internacionalmente. Usted acepta no mostrar ni usar nuestra Propiedad Intelectual de ninguna manera sin nuestro permiso previo. Nada en el Sitio debe interpretarse como una concesión de licencia o derecho a usar Nuestra Propiedad Intelectual sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Salvo que se indique lo contrario en este documento, el uso del sitio no le otorga una licencia de ningún Material y Contenido o características a las que pueda acceder en el sitio y no puede modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados de tales Materiales y Contenido, en todo o en parte. Cualquier uso comercial del sitio está estrictamente prohibido, excepto lo permitido aquí o aprobado por nosotros. No puede descargar ni guardar una copia de ninguno de los Materiales y Contenidos o pantallas para ningún fin, salvo que nosotros lo indiquemos de otra manera. Si hace uso del Sitio, salvo lo dispuesto en este documento, al hacerlo puede violar los derechos de autor y otras leyes de Colombia y / u otros países, así como las leyes estatales aplicables, y usted puede estar sujeto a responsabilidad por tal uso no autorizado. La información en el sitio incluye, entre otros, todos los diseños del sitio, texto, gráficos, interfaces, y la selección y los arreglos están protegidos por ley, incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual.

8. Seguridad de Cuenta

Si utiliza este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si tiene menos de 18 años, puede utilizar el sitio solo con la participación de un padre o tutor. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, finalizar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestro exclusivo criterio.

9. Política de Privacidad y envío de información

En el transcurso de su uso del sitio, se le puede solicitar que nos brinde cierta información. Usted reconoce y acepta que usted es el único responsable de la precisión y el contenido de dicha información. Usted acepta que cualquier contenido, imagen, video, etc. presentado por usted no violará la sección de “Usos Prohibidos” especificada en la parte superior de esta página.

Si nos responde con cualquier información, incluidos, entre otros, comentarios, datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, dicha información no se considerará confidencial. Todos estos envíos se considerarán de nuestra propiedad y su envío de información constituirá una cesión irrevocable de todos los derechos, títulos e intereses en y para dicha información. No seremos responsables de ningún uso o divulgación de dicha información. No tendremos ninguna obligación de mantener dicha información confidencial y será libre de reproducir, usar, divulgar y distribuir la información a otros sin limitación. Podremos utilizar cualquier idea, concepto o técnica contenida en dicha información para cualquier fin, incluidos, entre otros, desarrollar, fabricar y comercializar productos que incorporen o de lo contrario se basen en dicha información.

Sin embargo, nuestro uso de cualquier información personal (nombre, etc.) que brinde a través del sitio se regirá por nuestra Política de Privacidad. Para obtener más información sobre nuestra protección de su información personal, consulte nuestra página de Política de Privacidad.

10. Renuncias y Limitaciones de Responsabilidad

Publicamos información en nuestro sitio como una conveniencia para sus visitantes. Si bien intentamos proporcionar información precisa y oportuna, puede haber inexactitudes técnicas o de hechos involuntarias y errores tipográficos. Nos reservamos el derecho (pero no la obligación) de realizar correcciones y cambios en el sitio en cualquier momento sin previo aviso.

Es posible que los productos descritos en el sitio no estén disponibles en su región. No reclamamos que la información en el sitio sea apropiada para su jurisdicción o que los productos descritos en su sitio estén disponibles para su compra en todas las jurisdicciones.

El sitio y toda la información, materiales y contenido, productos (incluyendo software) y servicios incluidos en o de otra forma disponible para usted a través de este sitio son proporcionados por nosotros “tal cual” y “según disponibilidad”. No hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación de este sitio o la información, materiales y contenido, productos (incluyendo software) y servicios incluidos o puesto a disposición a través de este sitio. Usted acepta expresamente que su uso de este sitio es bajo su propio riesgo.

En la medida en que lo permitan las leyes vigentes, rechazamos todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad y adecuación para un fin determinado, o cualquier garantía relacionada con la disponibilidad, precisión, integridad, utilidad o contenido de información, acceso ininterrumpido y cualquier garantía de título o no infracción.

No garantizamos que (I) este sitio, (II) información, materiales y contenido, productos (incluido el software) o servicios incluidos o puestos a su disposición a través de este sitio; (III) los servidores; o (IV) el correo electrónico enviado por nosotros está libre de virus u otros componentes dañinos. Ningún consejo, resultado o información, o material ya sea oral o escrito, obtenido por usted a través del sitio creará ninguna garantía que no esté expresamente hecha aquí. Si no está satisfecho con el sitio, su único recurso es descontinuar el uso del sitio. Cualquier material descargado u obtenido a través del uso del sitio se realiza bajo su propia discreción y riesgo y que usted será el único responsable de cualquier daño que resulte de la descarga de dicho material, sin perjuicio de lo anterior, (I) renunciamos todas y cada una de las garantías, expresas o implícitas, para cualquier mercancía ofrecida en el sitio. Este descargo de responsabilidad no se aplica a ninguna garantía de producto ofrecida por el fabricante del artículo. (II) La información del producto al que se accede a través de este sitio web se obtiene a partir de los reclamos realizados por el fabricante del producto. Tenga en cuenta que, en ocasiones, los fabricantes pueden alterar sus etiquetas para que los materiales y el embalaje real del producto contengan información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web, por lo que no podemos garantizar la precisión, integridad o actualidad de la información del producto. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.

No ofrecemos ninguna garantía ni asumimos responsabilidad de ningún tipo con respecto a los sitios de terceros a los que se le pueda dirigir o hacer hipervínculos desde este sitio. Los hipervínculos están incluidos únicamente para su conveniencia, y no hacemos declaraciones ni garantías con respecto a la precisión, disponibilidad, idoneidad o seguridad de la información provista en tales sitios de terceros. No avalamos, garantizamos ni garantizamos ningún producto o servicio ofrecido o prestado por o en nombre de terceros en el sitio. En ningún caso, nosotros, nuestros afiliados o cualquiera de nuestros respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes o contenido o los proveedores de servicios son responsables ante usted por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo, pérdidas o causas de acción (ya sea por contrato o responsabilidad extracontractual, incluida, entre otras, negligencia u otra) que surja de o en cualquier forma relacionada con el uso, o la incapacidad de uso, o el rendimiento del sitio o el contenido y materiales o funcionalidad en el sitio o accedido a través del mismo, o productos y servicios puestos a su disposición a través del sitio, incluyendo, sin limitación, pérdida de ingresos, o ganancias anticipadas, o pérdida de negocios, datos o ventas o cualquier otro tipo de daño, tangible o intangible en naturaleza, incluso si nosotros o nuestro representante o tal individuo ha sido informado de la posibilidad de tal daños. Algunas jurisdicciones no permiten esta limitación o exclusión de responsabilidad por lo que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

11. Indemnización

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y mantener a nosotros, a nuestros directores, funcionarios, empleados, agentes y afiliados libres de cualquier reclamo, responsabilidad, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, de cualquier manera que surjan de, relacionados con o en relación con su uso del sitio, su violación de los Términos o la publicación o transmisión de cualquier material en o a través del sitio por usted, que incluye, entre otros, cualquier reclamo de terceros de que cualquier información o material que usted infrinja en la propiedad de terceros.

12. Riesgo de Pérdida

Todos los artículos comprados a nosotros se realizan de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos le pasan a nuestra entrega al transportista.

13. Modificación en los Términos de Uso

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en el sitio, las políticas publicadas y los Términos de uso en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad. Estos términos fueron revisados ​​por última vez el 1 de noviembre de 2011.

14. Información General

Estos términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y rigen el uso del sitio, y reemplazan cualquier acuerdo anterior entre usted y nosotros. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que sean aplicables a ciertas partes del sitio. Podemos rescindir este acuerdo y denegarle el acceso al sitio en cualquier momento, de forma inmediata y sin previo aviso, si a nuestro exclusivo criterio no cumple con ninguna disposición de estos Términos.

Usted acepta que no existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre nosotros y usted como resultado de este acuerdo o su uso del sitio.

Cualquier reclamo o causa de acción que pueda tener con respecto a nosotros o al sitio debe iniciarse dentro de un (1) año después de que surgió el reclamo o causa de acción.

Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. La invalidez de cualquier término, condición o disposición en estos Términos no afectará la exigibilidad de aquellas partes de los Términos que los tribunales de justicia aplicables consideren exigibles.

Estos Términos se regirán, interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes de Colombia, sin dar efecto a ninguna disposición sobre conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja bajo estos Términos será resuelta exclusivamente por un tribunal federal o estatal apropiado.

No puede asignar los Términos o cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo los Términos sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Los Términos se rigen en beneficio de nuestros sucesores, cesionarios y licenciatarios. Los títulos de las secciones en estos Términos son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Para ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o inquietud relacionada con estos Términos o el Sitio, o para proporcionarnos algún aviso bajo estos Términos, consulte nuestra página de Conócenos.