Iniciar Sesión Regístrate

Preguntas Frecuentes

No, y somos parte de la organización mundial de PETA: Gente para el Tratamiento Ético de los Animales . Todos los productos están certificados y probados dermatológicamente con humanos

No, garantizamos todos nuestros productos sin parabenos, así como sin DBP, Formaldehído, Toluen y Alcanfor. Todos los productos están probados dermatológicamente y enriquecidos con aceites esenciales y vitaminas

Una vez que se envía su pedido, le enviamos un correo electrónico de confirmación que incluye un número de seguimiento y un enlace al seguimiento en tiempo real. También puede iniciar sesión en su cuenta con su correo electrónico y contraseña. En caso de que haya perdido su contraseña, puede hacer clic en “Olvidó mi contraseña” debajo de los cuadros de inicio de sesión y se enviará a su correo electrónico registrado. Su cuenta muestra todos sus pedidos anteriores. Haga clic en un pedido y encontrará el número de seguimiento con un enlace para ver la información de seguimiento.

Tiene 30 días para devolver su (s) producto (s) desde el día de la compra de su pedido. Los productos deben devolverse en las condiciones originales y el embalaje original. El proceso completo de devoluciones se detalla en la sección “Envíos y devoluciones” disponible aquí . Asegúrese de devolver un producto comprado en este Sitio. Los productos comprados en la tienda no se pueden devolver a través de este sitio web.

Si desea devolver un producto que recibió como regalo, siga el proceso anterior y notifíquenos el nombre del comprador. Tenga en cuenta que solo se reembolsará la tarjeta de crédito del beneficiario. Asegúrese de devolver un producto comprado en este Sitio. Los productos comprados en la tienda no se pueden devolver a través de este sitio web.

American Express
Visa
Mastercard
PayU

Para una seguridad completa, nuestra tienda en línea está conectada a un sistema de pago líder con seguridad garantizada. Al enviar detalles de pago, toda la información está encriptada (modo SSL) y nunca se almacena en nuestros servidores.

Hacer un pedido requiere que procesemos y almacenemos sus datos personales (nombre, dirección, teléfono, etc.). Estos datos se almacenan en nuestro sitio web y se utilizan únicamente para procesar su pedido, incluidos los pagos a terceros y el envío de su pedido (banco, almacén). Usted tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos directamente en línea en la sección de “Mi cuenta”.

Para modificar su perfil, debe iniciar sesión en su cuenta en “Mi cuenta” con su correo electrónico y contraseña guardados en la creación de la cuenta. En el caso de que haya perdido su contraseña, puede enviar su contraseña a su dirección de correo electrónico registrada haciendo clic en “Olvidé mi contraseña” debajo del cuadro de ingreso de la contraseña. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en “Información de la cuenta”, verá que toda la información de su cuenta es editable.

Siga el proceso anterior (“¿Cómo puedo modificar mi perfil?”) Y edite su contraseña. Asegúrese de ingresar su contraseña dos veces, tanto en “Nueva contraseña” como en “Confirmar nueva contraseña”.

Lo invitamos a registrarse en el boletín informativo de Note Cosmetics ingresando su dirección de correo electrónico en la parte inferior derecha de esta página.

Utilice la página “Conócenos” para cualquier pregunta relacionada con nuestra tienda en línea. Si tiene preguntas específicas relacionadas con un pedido, asegúrese de incluir su número de orden, sus correos electrónicos y una pregunta precisa.