1880x970 px

Note Cosmetics

Somos una marca de cosméticos internacional. Nuestros productos contienen agentes de origen natural que favorecen el cuidado de la piel, bases con aceites y extractos naturales, SPF15, hidratantes y elementos rejuvenecedores; polvos, rubores, highlighters, y bronzers que ayudan a hidratar y controlar la grasa de la piel; concealers que aumentan los niveles de ácido hialurónico y colágeno, además de disminuir manchas y mejorar el tono de la piel; lápices, delineadores y paletas de sombras potenciados con vitaminas; pintalabios y lipgloss que hidratan los labios sin quitar sus efectos mate o glossy.

Ofrecemos un alto recubrimiento y durabilidad en nuestros productos, además de otorgar viveza (pigmentación) a cada tono.

Nuestros productos no han sido probados en animales y están dermatológicamente aprobados. Ideales para todo tipo de piel.

Nuestra Visión

Queremos que puedas sentirte bien con tu propio aspecto, sea exagerado, natural, divertido, sensual o elegante. NOTE te enseña el lado divertido del maquillaje, la vía perfecta para que expreses tus emociones y personalidad, siempre cuidando de ti.
[time], [location]
¡Te has suscripto satisfactoriamente!